Ceremonias y bodas

MIMA&ME-BODAS: ROPA INFANTIL PARA BODAS Y CEREMONIAS

En Mima&Me hacemos ropa para ceremonia por encargo.

Al hacer todas nuestras prendas bajo pedido, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES (Salvo defecto de fabricación).

Es importante tener en cuenta que la ropa no es hecha a medida. Aunque se haga por encargo, trabajamos con talla.

A todos los modelos que te encuentras en nuestra web se le pueden hacer modificaciones siempre que el patrón lo permita como pueden ser los largos ya sea de mangas, o del vestido, cambios de cuellos…

¿Como trabajamos?

Contacta con nosotros

En primer lugar, contacta con nosotros para que veamos si tenemos hueco en la fecha del evento.

Avísanos con tiempo

Hay meses en los que hay más ceremonias que en otros, por lo que es posible que tengas que avisarnos con más tiempo para hacer el encargo, especialmente de abril a octubre.

Prepara los detalles

Necesitamos saber el número de niños y el tejido que quieres elegir para que tengamos suficiente stock. El modelo de vestido se podría cambiar hasta el momento de la fabricación de la prenda.

Preparamos el proyecto

Una vez tenemos estos datos, creamos vuestra ficha y, un mes antes del evento, os pediremos las tallas de los niños para confeccionar las prendas en nuestro taller.

Mandamos la ficha al taller

Cuando se mande la ficha al taller le llamaremos para verificar que todos los datos que tenemos son correctos y se solicitará el pago del pedido

Nos ponemos manos a la obra

Nuestro taller comenzará la preparación de las prendas y realizaremos la entrega o envío 12 días antes de la fecha indicada del evento.

Algunos de nuestros trabajos

¿Cómo saber qué talla elegir?

Al ser prendas que no están hechas en serie, los patrones se han ido rectificando hasta que hemos visto que la talle corresponde a la deseada. Te recomendamos que, ante la duda, encargues la talle que usen. Para los indecisos hemos diseñado una tabla de medidas y unos vídeos para que sepas cómo hacerlo.

¿Qué tener en cuenta a la hora de medir?

El método es sencillo, tienes que medir una prenda, no medir al niño. La tabla de medidas tiene la medida de la prenda que es similar a la que habéis elegido.

Para que el tallaje concuerde, lo ideal es no utilizar prendas de punto, licra o materiales similares ya que son tejidos que se ajustan de forma diferente al cuerpo del niño.

¡Sigue el vídeo y el tutorial que te dejamos a continuación para saber dónde colocar el metro. Los niños no crecen tanto en un mes, así que ¡no te preocupes! La talla coincidirá.

¿Cómo medir las prendas?

Camisa

Pantalón

Vestido