CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente 610310858 o a través de nuestro correo: info@mimaandme.es

Tienes un máximo de 15 días para realizar dicho cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda online. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra.

En caso contrario, Mima&me se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Las devoluciones las tramitamos de la siguiente manera: Una vez indicado el articulo a cambiar desde Mima&me mandamos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarle dicho pedido hay que devolver al mensajero los productos a cambiar del primer pedido. Este servicio de Retorno tiene un coste de 7€ que se abonará en efectivo al mensajero una vez que se entregue el nuevo paquete.

Mima&me no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Mima&me.

Si lo que quieres es devolver el articulo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio te haremos llegar un vale de compra on line nominativo que caducará a los 12 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo (no valido en periodos de rebajas).

PASOS PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DESDE EL ÁREA DE CLIENTE

  1. Acceda a la sección de “Historial de pedidos” de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto
  5. Pulsar “Hacer petición de devolución RMA”

 

En caso de que la devolución sea aceptada se le contestará via email o teléfono sobre los siguientes pasos a seguir.