CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente 610310858 o a través de nuestro correo: info@mimaandme.es
Tienes un máximo de 15 días para realizar dicho cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda online. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra.
En caso contrario, Mima&me se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
Las devoluciones las tramitamos de la siguiente manera: Una vez indicado el articulo a cambiar desde Mima&me mandamos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarle dicho pedido hay que devolver al mensajero los productos a cambiar del primer pedido. Este servicio de Retorno tiene un coste de 7€ que se abonará en efectivo al mensajero una vez que se entregue el nuevo paquete.
Mima&me no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Mima&me.
Si lo que quieres es devolver el articulo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio te haremos llegar un vale de compra on line nominativo que caducará a los 12 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo (no valido en periodos de rebajas).
PASOS PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DESDE EL ÁREA DE CLIENTE
- Acceda a la sección de “Historial de pedidos” de su cuenta.
- Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
- Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
- Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto
- Pulsar “Hacer petición de devolución RMA”
En caso de que la devolución sea aceptada se le contestará via email o teléfono sobre los siguientes pasos a seguir.