POLÍTICAS DE ENVÍO

Cambios y devoluciones

Si quiere realizar un cambio o devolución, por favor contacte con nosotros en nuestro correo: info@mimaandme.es

Tiene un máximo de 15 días desde el día que lo reciba para realizar dicho cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirán ni cambios ni devoluciones de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda física o tienda online. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y ticket de compra.

En caso contrario, Mima&Me se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Las devoluciones de cambio de talla las tramitamos de la siguiente manera: Una vez indicado el articulo a cambiar desde Mima&Me mandamos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarle dicho pedido hay que devolver al mensajero los productos a cambiar del primer pedido. Este servicio de retorno tiene un coste de 7 € que se abonará antes del nuevo envío.

Si lo que quiere es devolver el articulo adquirido sin recibir otro a cambio, Mima&Me le devolverá el importe, siempre que la prenda se encuentre en perfecto estado, con etiqueta y su ticket. En este caso el coste del transporte se le descontará al importe de la devolución o precio de compra.

En Mima&Me hacemos ropa para ceremonia por encargo,
Al hacer todas nuestras prendas bajo pedido, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES (Salvo defecto de fabricación)
Es importante tener en cuenta que la ropa no es hecha a medida. Aunque se haga por encargo, trabajamos con talla.

 

PASOS PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DESDE EL ÁREA DE CLIENTE

    1. Acceda a la sección de «Historial de pedidos» de su cuenta.
    2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
    3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
    4. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto
    5. Pulsar «Hacer petición de devolución RMA»

En caso de que la devolución sea aceptada se le contestará vía email o teléfono sobre los siguientes pasos a seguir.

 

Políticas de Envío

– Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

– Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.

– Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

– Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y se firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

– Las entregas se realizarán en un periodo de 6 días laborables.

– Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.